Se puede cortar la caja de un enchufe empotrable

Me acaban de instalar la encimera de la cocina y los antiguos enchufes quedan tan al ras que habría que cortar una de las partes metálicas del interior del enchufe (esas que sirven para atornillarlo a la pared) y parte del embellecedor. ¿Se puede hacer? ¿O eso estropearía la caja del enchufe?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes preguntarte no es si se puede hacer eso que planteas (que a veces si se puede llevar a cabo un pequeño ajuste del embellecedor plástico) si no que los enchufes de la encimera can a quedar a ras de la misma a una altua totalmente inapropiada para el uso para el que están configurados. Mi consejo es que te suban esos enchufes o que pongas unos de superficie llevando la línea de cableado a través de una canaleta plástica, anulando las cajas antiguas