Tengo suelo de terrazo color rojizo cuando le paso el mocho el color es espectacular, pero al secarse se ve muy distinto

Cuando se seca el color se ve en tono más apagado, es por si aparte de pasar la maquina pulir, hay alguna cosa más para recuperar el color, algo que lo reavive, ptrescibdiendo de la maquina...

Y las manchas de pintura plástica del mism, o suelo con que aconsejáis quitarlas

Respuesta

También puedes barnizar el suelo, hay barniz específico para el terrazo, el efecto es como si estuviese mojado. Antes deberías quitar las manchas

¿Perdona he estado de vacaciones y me he descuidado sabes de alguna marca y como debería aplicarse?, graciascompañero

En la web de 3v3 o en una casa de pinturas de tu confianza

Otra opción es ponerle aceite de linaza

Requieren mantenimiento es decir cada x tiempo repetir operación,... ¿qué se aplicaría con rodillo?

El aceite de linaza lo he usado en madera, ¿quedatria el suelo resbaladizo?

El aceite de linaza tendrás que ponerlo con más frecuencia que el barniz. Yo optaría por el barniz que según marcas puede tener una duración entre 5 y 10 años (también depende del tránsito). En cuanto a la aplicación, con rodillo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sé que en Venezuela se usa querosén. Después de varias aplicaciones, y con el tiempo, la superficie se torna impermeable y brillante. Tendrán antes que quitarse las manchas que mencionas. ¿Has probado con salfumán?