Barniz para ladrillo visto

Necesito que me ayudéis, me han hecho una terraza que lleva unos postes de ladrillo visto, me gustaría darle con algún barniz o pintura al ladrillo para que le dé brillo y quede más bonito, espero que alguien pueda asesorarme y decirme que tipo de barniz o pintura se le puede dar, me urge un poco.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier barniz poliuretanico con protección UV.
Muchas gracias, buscaré el barniz, me has convencido, un saludo
Un familiar me ha aconsejado mejor dar con aceite de linaza rebajado con aguarrás, previamente se habrán limpiado los postes con vinagre. ¿Qué opinas de esta solución?, según él esto es mejor porque el barniz acaba agrietándose, espero tu respuesta, un saludo.
Por r4so te recomendé barniz poliuretanico, ese no se raja y si tiene filtro UV es eterno. La solución del aceite, es por un rato, ya que se absorbe por el ladrillo y en una semana ya no tienes sino manchas aisladas en los ladrillos