¿Puedo estar embaraza si lo hice con condón?

El 16 de julio me bajo

El 19 tuve relación con condón y se vino fuera de echo quedo un poco de residuo en el condón residuo de mi flujo pues era el último día de mi regla

El 20 también y se vino adentro pero con condón

El sábado 30 estuvimos juntos pero hubo roses mínimos no hubo penetración y se vino afuera y lejos de mi vagina

El punto es que tengo 3 días de retraso y estoy muy angustiada pensando que puedo estar embarazada lo cual se que es casi imposible por como se dieron las cosas pero aún así me angustia ver que pasan los días y no me baja.

Hoy vi en mi calzón un poco de flujo café y me metí a internet y leí que eso podría ser resistió ese un ovulo fecundado y no pude hacer otra cosa que Llorar y pensar que es. Porque estoy embarazada por que estaba muy café y seco. Me metí el dedo hace rato y tenía sangre pero no le baja hasta el calzón parece que sólo está ahí dentro.

Por favor necesito una opinión objetiva y real

2 respuestas

Respuesta

Karen buenas tardes.

Mira tu retraso se puede deber a que andas un poco estresada, nerviosa, etc. O simplemente un transforno hormonal que son muy comunes y eso puede explicar esa mancha café o al igual que ya estas a punto de menstruar.

No te preocupes, si has mantenido relaciones con protección no hay de que preocuparse y por roces es imposible un embarazo. Así que tranquila puede ser cualquier retraso ya te dije las causas.

Cuidate y saludos.

Que amable muchas gracias por su respuesta y que haya sido tan pronto. Estoy muy muy estresada muy preocupada de verdad y siento muchas culpas. Tenía 7 años aproximadamente que no tenía relaciones, cree que eso también me haya provocado  algún cambio hormonal por que yo soy súper regular.

Perdone que le pregunte nuevamente pero como se dieron las cosas  es imposible verdad? En todo caso las dos primeras veces no había que fecundar y la segunda vez no hubo penetración.

La verdad es que él ciclo menstrual es algo realmente delicado me refiero a que un simple cambio brusco en la alimentación, ejercicios, estrés puede retrasar la regla, trata de tranquilizante si te has cuidado de manera correcta no hay de que estar nerviosa y como te dije por roces no puede haber embarazo.

Respuesta

Ami me esta pasando algo similar pero mi novio se vi o en el monte venís pero ay mismo en me. Limpio y me bañe enseguida soy irregular pero cada vez que me va a a venir l regla siempre me da dolor en las mamasdolor de cabeza y mucho acné y este mes tengo muchos gases

Hace tres días volmimos a tener relaciones pero el no se vino ni nada de eso pero cuando fui a orinar tenia una mancha rosa en mi ropa interior será a estoy embarazada?😢😢