¿Es posible que esté embarazada?
Hace casi 3 años que tomo pastillas anticonceptivas. Nunca había tenido olvidos de más de 12h excepto el mes pasado. Resulta que no pude tomarme una pastilla de la segubda semana, así que seguí las instrucciones y me la tomé al día siguiente casi junto a la de ese día, y mantuve relaciones la semana siguiente sin protección, pues el prospecto decía que no era necesario. A lo largo de las dos semanas tuve dolor de ovarios pero ese mes me bajo el periodo, aunqur fue muy muy escaso, denso y marrón. El último día era rosado.
Al mes siguiente las pastillas de los dos primeros días las tome 10h tarde, pues no tenía el blister conmigo; había tenido relaciones en la semana de descanso. A lo largo del mes no tuve relaciones pero me crecieron los senos (aunque los tengo igual de insensibles que siempre) y me sentí hinchada. La semana pasada me bajo la regla, de nuevo escasa y marrón. Sigo sintiéndome hinchada y obviamente mis senos no han encogido.
La verdad es que estoy asustada, a pesar de haber seguido las instrucciones del prospecto, ¿podría estar embarazada??