Embarazo por rozar las partes intimas con ropa interior!

Lo que pasa es que mi pareja y yo no tenemos relaciones ni nada, pero últimamente estamos jugando a rozarnos con ropa interior y osea no hay penetración ni nada, ni siquiera fluidos por parte mía, pero a ella se le retraso la regla y en lugar de la regla le salio un liquido Marrón, ¿qué es lo que esta pasando?

Respuesta

Si no hubo penetración ni ellaculacion por parte tulla dentro de la vagina no pasa nada, ella no quedará embarazada.

Si quieren tener relaciones les recomiendo que utilicen condón y otros método anticonceptivos .

El retraso pudo ser causado por los nervios de estar embarazada, ya que el cuerpo de la mujer es muy complejo y diferentes reacciones de preocupación hace que se retrase su mes.