Estoy deseoso y no la quiero fastidiar

Es que hay una chavala que me gusta, y ella parece que siempre responde a mis expectativas, ahora como siempre ya no se como hacerlo, pues creo que ella espera algo de mi (que igual es porque es simpática, pero tiene feeling conmigo)y yo suelo ser un poco corto en estos casos, últimamente me he llevado muchos chascos con otras chicas y ya hace mucho tiempo que no salgo con una(años)y la verdad he perdido de todo. Soy muy libre(me he hecho de esta manera)

Ella la veo poco a la semana, me gustaría coincidir mas con ella, no lo hago por vergüenza, no porque no sea extrovertido, pero cuando la veo se nota la intensidad, últimamente parece que me me mira pero lo disimula, se ríe mucho conmigo y el querer conocernos mas, y lo vamos haciendo poco a poco, nunca se ha enfadado conmigo, pero tengo miedo que se canse de mi, es que ademas hay mucha gente y me corto, pero con ella las palabras me salen fácil, pero es que no se que hacer de verdad y la verdad es que me gustaría amarla y quererla pero hay veces que pienso si seria capaz, llevo tanto tiempo solo, si una parte del tiempo ni siquiera me quería a mi y ahora bueno llevo una buena temporada que me quiero pero tengo muchas dudas a mi alrededor.

Respuesta

Ve acercándotele, pero poco a poco, no te acerques diario porque si las cansa, sé más detallista y abierto con ella, se lindo, pero no empalagues y demuéstrale que estas a gusto con ella, es todo lo que te sé decir por ahora.

Mira yo estoy pasando por una situación similar amigo, bueno un poco más complicada, si quieres puedes leerla o responderla, pero debo admitir que es mucho, pero quizás puedas darte una idea de lo que podrías hacer en tu caso: ¿Se acabó? ¿Que hago ahora? ¿Aun hay posibilidades en esta confusa situación? ¿La busco o espero? La chica que me gusta Saludos:)