Television nueva se ve pixeleada

Acabo de comprar una television es marca philips de 50 ' mi duda es que no me gusta la imagen, si note desde la tienda que la imagen es algo obscura no muy clara crei que era porque no estaba ajustada, ahora desde la casa por mas q trato de ajustarla se ve pixeleada no se ven claras las caras, de colores si mas o menos, ¿la verdad me decepcione sera la tele o habra un aparato para q mejore la calidad? Tengo una samsung smart y esa desde q la puse me encanto la imagen podra alguien orientarme. Gracias😊😋

1 respuesta

Respuesta

Seguramente hay que hacer ajustes de su nuevo TV, pues si usted menciona que tiene un SmarTV de Samsung y le "encanta" descarta que usted esté conectada a una señal deteriorada, eso deja solo al TV nuevo, contacte por favor al número de soporte o al proveedor de su nuevo televisor que seguramente solucionarán su problema