Mi portátil no enciende tras un golpe

Tengo un problemilla con el portátil, es un acerca 3820TG y es que tras darse un golpe no quiere encenderse, he sacado la placa y aparentemente esta todo correcto, he revisado y limpiado la pasta del procesador etc, quitado RAM y vuelta a poner, he comprobado que le llegue corriente y aparentemente también le llega, el MOSFET me registra 19v en todas las patillas menos en una que me registra 6v.

¿Alguien podría hecharme un cable?

1 respuesta

Respuesta

¿Has limpiado la pasta térmica? Me imagino que le habrás puesto más