Tuve un accidente de tráfico sin culpa. Cuánto tarda el perito en elaborar un dictamen del coche siniestrado?

Mi coche resultó siniestrado en un accidente de tráfico. El perito pasó ayer a observarlo pero, mi compañía de seguros me ha dicho que el dictamen lo sabrán en 15 días. Considero exagerado.

2 respuestas

Respuesta

15 días no es exagerado.

Respuesta

De ordinario de 10 a 15 días es lo habitual para peritar un vehículo siniestrado dependiendo del trabajo que se le acumule al perito, pudiendo incluso retrasarse algo más.

Lo de los 15 días que le ha dicho la Compañía en el margen habitual con el que juegan y por ello le ha dado la respuesta que ordinariamente dan.

En este caso, si el perito ya lo ha examinado, entiendo que en breve lo recibirá la compañía y también en breve se lo comunicarán a usted.

Un saludo.

__________________________________

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta.

_________________________________