Como puedo ver mi "Computer ID"

Necesito ver mi computer ID... No es la id de windows sino la del hardware

Respuesta

¿En realidad que o cual es el "ID" que quieres ver? el id de la red?, ¿El Id del equipo? ¿El id de una aplicación? ¿Estas en un dominio? ¿Un grupo de trabajo?

Existen muchas aplicaciones que pueden darte información, pero entre todas te recomiendo el Everest ultimate, allí podrás encontrar quizás ese "id" que requieres.

¡Gracias! Ya lo había solucionado el mismo programa que me lo pedía me lo dio al iniciarlo... ¿lo qué no se es sí es una I.DE que el programa asigna al usuario o si viene de mi sistema...? Gracias de todos modos