Que debería hacer con mi pareja

Salgo con mi novia hace 8 meses, Antes la amaba mucho en el transcurso de esos 8 meses en los 4 o 5 me engaño con un chico se hablaban desde hace mucho pensé en dejarla, Pero por un lado me da mucha lastima dejarla, Tiene depresión y muchos problemas hay momentos en los que ella me trata muy mal, me echa en cara mis errores, por que ya también los tube (NUNCA LA ENGAÑE) pero otras cosas

Ya no siento el amor que sentía al principio pero por otro YO NO LA QUIERO DEJAR, es muy buena es compañera y se que me ama mucho, me siento decaído estos últimos días, También es muy sofocante ella no se como decirle que me deje en paz un rato quiere estar siempre conmigo obviamente yo también, pero no me gusta estar todo el día con alguien me gusta tener tiempo para mi solo, Pero ella necesita mucho afecto de alguien Sus familia no la quiere y NO SE QUE HACER :(

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que hablar con ella, tienes que decirle como te sientes, pero con tacto, tienes que explicarle, pero también tienes que ser paciente y comprensivo con ella ya que tiene muchos problemas, deberías de ayudarle buscandole a alguien que pueda ayudarla pero que sea un profesional para lidiar con la depresión y lo demás, si ella te echa en cara lo que hiciste, recuerdale cuando te engañó, pero por lo visto aunque no la amas, aún la quieres y te importa y eso es lindo, es lo que te recomiendo, espero te sirva.

Si deseas puedes ayudarme con esta situación, pero sólo si lo deseas ya que es mucho por leer:

¿Se acabó? ¿Que hago ahora? ¿Aun hay posibilidades en esta confusa situación? ¿La busco o espero? La chica que me gusta