¿Qué pasa cuando el que es pie juega dos cartas pero en vez de matar la carta de abajo empalda con el mano?

Empezando el juego los tres primeros jugamos normal pero el que es pie al jugar sus dos cartas en vez de matar y jugar se equivoco y coloco sus dos cartas pero la que quedo abajo no mataba si no que empalda la de mi compañero. Pregunto: ¿Se le anulan sus cartas o esta empaldadas y sigue el juego?

1 respuesta

Respuesta

Sigue el juego, pero con las cartas pardas.. Todos tienen que jugar la carta más alta arriba pero ese que se equivoco solo tiene que jugar la que le queda