Cuanto cuesta la colocación alicatado en valencia. Mano de obra y material de agarre para un porcelánico.

Material de colocación y mano de obra.

En valencia capital.

Seguramente el material será un porcelánico en paredes.

1 Respuesta

Respuesta

El precio de la colocación está sobre los 12€-14€, dependiendo del material de agarre que utilicen, es conveniente que se utilice mortero cola flexible, su precio es más elevado pero el resultado es mejor a largo tiempo. El precio también puede ser muy diferente si son pocos metros (en ese caso pueden calcular por tiempo no por metros ).