Estoy con la baja por accidente de coche.

Bueno yo estoy con la baja desde el día 26/07/2016 por accidente con el coche. Trabajo para una E.T.T y desde el día 04/08/2016 estoy despedida. Pero no tengo la cita con el médico de cabecera hasta el 31/08/2016.Me envían a la Mutua. Cosa que jamás estado. Que tengo que hacer. Estoy muy preocupada. Porque si no recibo nada no tengo ni para comer. Estoy desesperada y angustiada con fuerte ataques de ansiedad.

2 respuestas

Respuesta

Debes acudir a tu mutua para presentar un pago directo, para que te continúen abonando la prestación por IT.

Respuesta

Perdón pero no me has aclarado mucho. Que tengo que pedir para ir a la mutua. Quien me tiene que mandar. Si me despiden con fecha de 4 de agosto del 2016. Cuanto tiempo tengo. Que tengo que pedir.