Recarga Samsung Fame GT S6790 L

¿Debo apagar mi teléfono FAME GT S6790L SAMSUNG mientras se está cargando la pila?

Respuesta

Es recomendable pero no obligatorio, Corroboro lo que te ha respondido el compañero.

¡Gracias amigo!  Lo haré así entonces. Me tranquiliza  que no corro el riesgo de dañar el teléfono. Muy amables. Saludos y hasta pronto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si deseas una carga más rápida, la respuesta es si, de lo contrario puedes dejarlo encendido cargando, sera un poco más lenta la carga pero funciona de la misma forma, solo que si tarda mucho en cargar y se descarga rápido podría sera ya problema de tu batería.

Respuesta

En realidad no debes apagar tu teléfono pero si al momento de cargarlo encendido no carga puede ser por que lo estas cargando con un cargador que no es el original y este no lo carga bien por que deberías cargarlo apagado para que no consuma mucho, pero tampoco debes cargarlo con uno que te de mucha energía por que ese si puede dañar el teléfono