No se si puedo o no estar embarazada ni como evitarlo si es así

El 4 de este mes tuve relaciones sexuales con preservativo luego de 8 meses, y, luego, mi pareja se quito el preservativo y yo lo masturbe y eyaculo. Se suponía que el 8 me tenia que venir el periodo pero aun no pasa. No estoy segura si puede ser un desorden hormonal o si puede haber entrado algo de semen durante la masturbación. Ya pasaron varios días y no estoy segura de si la pastilla puede hacer aunque sea un mínimo efecto, aunque no sea tan eficiente. Dada mi situación de estudiante NO puedo quedar embarazada pero tengo mucho miedo. El atraso es solamente de un día, y generalmente mi ciclo dura entre 25 y 30 días, pero no quiero que siga pasando el tiempo. Necesito saber si dada la situación de como sucedió todo hay posibilidades de que este embarazada a pesar de que la eyaculacion no fue directa, sino que puede haber habido un contacto de manos pero nada que yo recuerde. Los únicos contactos que tengo recuerdo son cuando me volví a vestir y luego de eso ya me lave las manos. Estoy muy asustada y necesito ayuda, repito NO puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningun riesgo de embarazo puedes estar tranquila! Mientras el no se venga dentro de ti no hay riesgos y menos si usan condón