Que es necesario para competir en mens physic?

Me gustaríasaber que porcentaje de grasa y peso respecto a estatura se debe tener para competir en mensphysic y si es obiga torio el consumo de fármacos para poder subir a la tarima

1 Respuesta

Respuesta

Soy competidor Men´s Physique. No hay requisitos mínimos de altura sino que en función de esta se te clasifica en una categoría u otro (dependerá de la federación) pero puedes competir sea cual sea tu estatura, solo que competirás con gente de tus mismas características.

Por supuesto que puedes competir de forma natural, el uso de fármacos o no es una decisión personal pero con entrenamiento y dieta adecuados no son necesarios, de hecho hay alternativas también de campeonatos naturales donde se hacen controles para evitar su uso por lo que estarías en igualdad de condiciones.

Lo que necesitas principalmente es un buen preparador que te controle la dieta, entreno y demás.

Yo mismo soy preparador, si te interesa puedes escribirme y te doy más información piedratrainer @gmail.com