Que le pasa indicador de gasolina desajustado?

Resulta que cuando la aguja bajo al nivel indicado en la foto, el coche pito avisando de que debo repostar gasolina además salio una luz amarilla. Me ponía también que me queda unos 40 kilómetros de autonomía. ¿Me pregunta es normal que me pase eso siendo que la aguja ni siquiera esta en la raya blanca que precede la roja? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mirar si efectivamente el deposito esta vacío, si lo esta, es posible de que la aguja del cuadro este manipulada.

El aforador le manda la señal a la línea CAN, esta es muy importante para más sistemas del coche, así que tiene preferencia