Estoy quitando un radiador pequeño y anularlo

Estoy quitando un radiador pequeño del baño, y anularlo por que nunca a funcionado. Compré una pequeña llave para anular el conducto. Al desenroscar un tubo bien, pero el otro sale aire y agua, pero he cortado la llave general de agua.. ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Llamar a un fontanero y sino vacía circuito calrfaccion y a taponar tuberías, suerte

www.instalacionesarribas.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El circuito de calefacción es independiente del agua general de la casa, por lo que no es necesario cortar el agua para desmontar un radiador, Lo que hay que hacer es vaciar el circuito, y hasta que no se vacíe te va a seguir saliendo agua. Busca en un baño por si tienes una llave en el suelo de vaciado de calefacción y si no lo encuentras tienes que vaciar despacio y con cuidado por el tubo inferior del radiador. Pueden salir varios cubos dependiendo si los demás radiadores se te vacían también. Suponiendo que la calefacción no es central del edificio.