Mi perrita tiene granitos en la vulva

Quisiera me ayudarán hace un mes me encontré un perrita de 10 meses aproximadamente y he notado que tiene granitos en la vulva y le sale pus de esos granitos me podrían ayudar a decirme que tiene

Respuesta

No mencionas si has estado a celo recientemente, porque normalmente es un cuadro relacionado con el estro. Probablemente sea una pequeña infección local por lamerse, sin mayor importancia, pero como mencionas el pus, es mejor que lo lleves a un veterinario. Si el pus sale de los granitos, es normal, pero si viene desde el útero estamos ante un cuadro grave de piometra.

¡Gracias! Pues no se porqué la encontré en la calle hace 1 mes y si son como puntos negros los que tiene y es alrededor de su parte