Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva #6

Y la tomé 15 horas después, sin embargo ese mismo día tuve relaciones sexuales. Mi novio la sacó antes de venirse, y luego tuvimos relaciones de nuevo sin condon pero en este caso no hubo eyaculacion. Quiero saber el riesgo de embarazo, estoy preocupada. O que se puede hacer al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que se olvida una pastilla hay riesgo de embarazo, aunque si la tomaste a esas horas el riesgo disminuye, pero no es cero.

Debes usar preservativo 7 días y después ver si tu regla llega en la semana de descanso, sino llega hacer una prueba de embarazo antes de comenzar la siguiente caja

Muchas gracias por la Respuesta, quería saber si el hecho de que fuera un día después de la menstruación afectaba en algo?

Si, también afecta!