Caída de cabello por la inyección perlutal

Llevo usado la inyección perlutal por 4 años de un momento a otro lo cambie por la version de genéricos en los dos meses que use esa version de la inyección note la perdida de cabello exagerado acudí con mi medico y me recomendó que regresara a la inyección de patente perlutal, sigo con la inyección pero no ha cedido nada la caída de cabello ya llevo 3 meses con esa condición y no se que hacer he realizado remedios naturistas y no me han servido :'(

1 Respuesta

Respuesta

De verdad eso se llama acumulación de estrés por eso es tu pedida de cabello no por usar una u otra inyección y si no me crees toca parte entre la nuca el cuello y veras que están tensos cómprate un antiestrés que se usa para la cabeza y úsalo te va a hacer temblar de lo full que estás de estrés no te hace falta ni inyección ni nada por el estilo si supieras lo que dañan esas inyecciones ni se te ocurriría ponértelas te deseo lo mejor