Mi perro jadea, tiembla y se cae al caminar

Hace una semana mi perro de raza poodle mediano ( de casi 2 años ) empezó a temblar de una pata (una delantera) esta hace que le tiemble (pensamos que era por el por el frio) todo el cuerpo además de vez en cuando se cae al caminar por las noches jadea le estamos dando (lo que nos receto la veterinaria) MELOTONINA, DERMISOLONA Y ETROTEC.
Pero sigue igual me preocupa mucho y me pone muy nerviosa escucharlo jadear por las noches
hace normal y come siempre en cuando sea algo bueno (no le gusta el alimento para perros así que se lo tratamos de dar con un poco de paté o con pedacitos de carne ahí come) no vomita ni tiene tos de perro como le dicen a veces sale afuera a ladrar pero al llegar la noche jadea tiene la nariz seca le he visto también que esta inquieto cuando intenta dormir jadea se mueve derrepente intenta pararse y se cae hacia adelante (por su patita que no la puede afirmar bien) pues es todo lo que podría informarles.

1 Respuesta

Respuesta

Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Tiene una infección, hay sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf