Como mejorar el salto y dribling

Necesito ejercicios para mejorar el salto y dribling, tengo 16 años y mido 2.05 peso 70kg quiero que me recomienden unos ejercicios para ser mejor y poder superarme

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada tomate un par de bocadillos jajajajajajajajajajajaj, toma proteínas y vete al gimnasio, busca por youtube y eso y encontraras miles de ejercicio para el salto y para el bote igual. Tienes que ganar musculo por dios jajaja suerte