Soy Edu y mi lavavajillas es un Balay 3VB484A/06

Mi lavavajillas es un Balay 3VB484A/06. Calienta el agua perfectamente y casi al final del programa se dispara el diferencial, y hasta que no lo desenchufo de la red no hay manera de poder rearmar el diferencial.

Al cabo de media hora lo puedo volver a enchufar. He cambiado la resistencia y el problema persiste.

1 respuesta

Respuesta

Tiene pinta de que tenga alguna fuga de agua cuando está funcionando, aunque no se aprecie, y esté cayendo sobre alguna conexión .Observe por la parte trasera a ver si hay suerte.