¿Cómo se si es sangrado de implantación o sangrado por que fue de mis primeras veces?
Soy ando muy preocupada porque no se si estoy embarazada, verán tube relaciones por primera vez el 23 de Julio y no sangre ni nada usamos preservativo Pero no eyaculo por que teníamos miedo y no quisimos terminar lo checamos y no había fugas, luego no Volvo a tener relaciones hasta el 29 Tampoco sangre y usamos protección de Nuevo y Tampoco eyaculo ni nada y lo checamos. Yo soy muy irregular Pero se supone que me debió haber bajado el 1 de agosto, había leí do que era normal retrasarse por el nervio y yo me estreso demasiado, estuve sintiendo los síntomas que siente uno antes de que te Vaya a bajar y me medio tranquilice, pero Ayer 4 de agosto tuve relaciones seria mi tercera vez y usamos preservativo también pero paramos porque notamos que empecé a sangrar y me preocupe porque no había sangrado ni la primera ni la segunda vez, y Pensé chance es porque mi regla me llego pero al día siguiente no hubo sangrado ni nada, y me prepcupa porque no se si haya sido sangrado porque me lastime durante el coito por haber sido mi tercera vez o porque sea de implantación, ayuda! Tengo 4 Días de retraso nomas.