Tengo un volkswagen polo y no arranca

Cuando le doy a la llave al momento de enciende el testigo del aceite y del la dirección asistida y no arranca he comprobado la batería y esta bien

1 Respuesta

Respuesta

Puedes dar más datos del coche, kms, si es gasolina, diésel, cilindrada, años.

hola que tal pues tiene 130000 km es motor diesel del año 2002 cilindrada 1.9 sdi (64Cv)

Fusibles, si están bien, puedes tener un fallo en la centralita de inyección.

Ok gracias voy a ver

Pregunte a un mecánico amigo y me dijo que si fuese la centralita me arrancaría igual y me daría otra clase de fallos que lo lleve a una diagnosis pero mi economía no me lo permite, ¿alguna idea más?

Dile a ese mecánico, que si con la centralita mala el coche arranca, que para que la utiliza.

Los fusibles, ¿la alimentación de la centralita la miraste?

Me dijo que podía ser la centranita pero que me daría oto fallo que no era normal que se encendiera el testigo de aceite y el de la dirección asistida

Los fusibles los mire uno a uno y estaban bien la centralita tendré que llevarla al taller a ver que me dicen

Localiza la centralita, desconéctala y mira la alimentación, que le llegue, positivo y negativo, si le llega, esta mala