La bomba de la caldera, no para

Tengo una caldera, Manaut GMA, y cuando abro el grifo del agua caliente, se enciende pero cuando lo cierro no para sigue encendido el quemador y la bomba, hasta que salta a el rearme, ¿a qué es debido?, ¿Puede ser que falle el relé de la bomba?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que el detector de caudal que le dice a la caldera que se habré un grifo no funciona de forma correcta y al cerrar el grifo no pasa la orden de corte, muy posiblemente se deba a desgaste de la pieza y debas sustituirlo