La compañía de teléfeno debe enviar las grabaciones de voz

He tenido un percance con mi compañía de teléfono y les puse una reclamación que me desestimaron, porque la grabación de la llamada según ellos esta bien explicado lo que consultaba, pero yo no estoy de acuerdo y les pedí me las enviaran las llamadas, me dice la compañía que no me las manda porque son de carácter interno para calidad.

¿Tengo derecho a tener esas grabaciones para poder poner una reclamación oficial? O simplemente por ley, ¿están obligados a enviármelas?

2 respuestas

Respuesta
1

Yo denuncié una vez y descubrí que no existen tal grabaciones, te lo comentan para que parezca más profesional o para que parezca que no te van a mentir.

Sólo graban la primera llamada la que te comprometes con ellos, que es la que demuestran a tu antiguo operador que te quieres ir.

Pero el resto, ofertas, promociones, descuentos que luego son algunas veces mentira o ganchos no se graban, porque se perjudican a ellos.

Una vez me cortaron la línea por equivocación, a los 15 días me llamaron, me comentaron que me darían el 50 % de descuento de por vida, me pasaron a uno que decían que me grababa la conversación por el contrato, me hacía repetir las cosas a los 4 años me quitaron la oferta .

Se pidió la grabación por burofax, abogados y no apareció .

Respuesta
-1

Depende del marco jurídico de tu país. Deberías a la defensoria del pueblo (así se llama acá en Ecuador) para que ellos te asesoren en ese tema. Acá en mi país ese servicio es gratuito pero burocrático

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas