¿Este chico quiere algo serio conmigo?

Conocí a un chico por internet, el cual es conocido de uno de mis mejores amigos. Este amigo ya me aviso de que el chico este ligaba mucho y cada día iba con una y me dijo que no me fiara de el, aunque a pesar de eso con sus amigos era bastante simpático. El caso es que me empezó a hablar por facebook diciéndome que le parecía guapa y quería conocerme, le di mi numero y hablamos cuatro palabras. Al día siguiente me dijo de quedar, y como me pareció atractivo cedí. El chico era simpático pero no paraba de intentar que me liara con el, lo cual me molesto un poco, ya que me acababa de conocer. Para mi sorpresa, a pesar de que el chico iba a lo que iba, me acompaño hasta casa y no se porque, estuvo todo el camino cogiéndome de la mano. Después volvimos a quedar una semana después. Ese día, no se porque estaba muy muy cariñoso, no paraba de abrazarme, darme picos, íbamos cogidos de la mano por la calle... Lo cual me extraño, porque si solo quería un lio, no es normal que me muestre tanto cariño. Total que ese día me volvió a acompañar a mi casa a las tantas de la noche (mi casa estaba a una media hora de donde estábamos y aun así me acompaño), y me pregunto luego que tal había llegado, si me habían echado la bronca por llegar etc. Además, todo el rato hacia comentarios en plan ''a ver si eres la perfecta para mi'' y hablaba de futuro. ¿Qué es lo que quiere este chico? Estoy un poco rallada ya que es un chico que va a lo que va, pero es muy cariñoso conmigo y me trata como algo más.

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente sea su técnica para ligar con las chicas y al final conseguir su objetivo y una vez conseguido a por otra chica. Piensa en lo que te ha dicho uno de tus mejores amigos sobre este chico. Puedes seguirle el rollo y pasartelo bien y cuando se acabe se acabó o bien alejarte de él si no quieres sufrir. Eso si, si decides seguirle el rollo tenlo bien claro antes de hacer nada para luego no acabar sufriendo por él. Suerte!

Respuesta

Creo que te tienes que alejar de el, los chicos como ellos simplemente te tratan bien y son cariñosos para poder acercarte a ti y luego hacer lo que ellos quieren y la que sale lastimada eres tú, me ah pasado varias veces, creo que le tienes que hacer caso a tu amigo, los chicos así nunca cambian, suerte y espero que estés bien

Muchas gracias por tu respuesta , definitivamente creo que tienes razón. Me trata como si fuera si novia pero seguramente sera para conseguirme y al final hacer lo que quiera conmigo. Gracias!!! :)

Respuesta

Debes conocer más sobre el género masculino. Desde hace muchísimos años el hombre ha aprendido a actuar y conquistar a las mujeres mediante numerosos métodos. Las intenciones no son siempre las que él deja ver en su conducta, su lenguaje y su actitud. Tanto la mujer como el hombre han utilizado el engaño en numerosas situaciones para conseguir los recursos que necesitaban, ha sido algo reforzado por la propia evolución y por tanto ahora somos expertos en ello. El hombre, o algunos hombres más que otros, saben que es lo que la mujer quiere oír. Con esto no te digo que el chico no quiera nada serio contigo, porque eso es obvio que no puedo saberlo con los datos que tengo y sin haberle conocido en persona, pero desde luego el hecho de que sea cariñoso o te acompañe hasta tarde no significa irremediablemente que quiera una relación seria, normalmente suele ser una estrategia para conseguir sexo, que ha sido lo que ha garantizado durante toda la historia humana, la reproducción de la especie, y es uno de los objetivos más importantes en el humano, especialmente en el hombre cuando se trata de probar con diferentes mujeres. Aunque el sexo sea importante para ambos, mujer y hombre, este factor ha evolucionado de manera diferente en unos y en otras.

Dicho esto, si a ti te apeteciera liarte con el chico y al final este no quisiera nada serio, no te lo tomes como un fracaso o bajes tu autoestima por considerarte engañada. Esto es la vida, pasa cada día, y no tienes por qué quedarte atrapada emocionalmente en una situación de este tipo, si es que finalmente te engaña (esperemos que no)