Tome la pastilla del día después pero creo que ya habia ovulado
Doctores y doctoras ojalá me puedan ayudar
El día sábado 31 de Julio tuve roces y manoseo sexual con mi pareja, él nunca eyaculo pero tengo miedo a que haya metido sus dedos con líquido preseminal y que este pueda embarazarme, así que tome la pastilla del día después ( secufem de 1,5 mg, contiene levonogestrel) 5 horas después de ese roce y manoseo, la duda que tengo es que pasa si ya ovule, mi ciclos son irregulares así que no sé en exactitud mis días fértiles. Sé que la pastilla evita la ovulación, cambia la mucosidad de la vagina para que los espermatozoides viajen y modifica el endometrio para no albergar el ovulo. No sé bien cómo acciona en estas tres posibilidades, aparte el primero de agosto y el segundo no he tenido ningún síntoma que supuestamente les da a las chicas que lo consumen, me siento bien en realidad, ¿pero tengo miedo hay alguna posibilidad de quedar embarazada? De antemano gracias a quien pueda colaborar o ayudar tengo mucho miedo. Aparte de eso me tiene que sangrar obligatoriamente después de 3 a 4 días, ¿qué pasa si no sangro o si no boto ese líquido blanco medio transparente? Ayuda !