Necesito intervencion para resolver este ejercicio !

Una asociación contra el cáncer de niños se encarga de recolectar tapas de refrescos desechables con el propósito de venderlas y así obtener una cantidad de dinero extra para continuar con su labor.

Según su estadística, la ecuación que representa el número de tapas a recolectar es la siguiente –x2 + 20x, donde x señala la cantidad de tapas recolectadas. Ligado a esto, la asociación ya cuenta con 60,000 tapas que ha recolectado por su cuenta.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Alejandra!

Aquí tienes todo lo que se puede decir sobre este oscuro ejercicio: Tapas contra el cancer

La gráfica buena es la última ya que las primeras las hice sin saber el método que os decían los profesores y ante un ejercicio con un eneunciado ininteligible.

: