Molusco contagioso es muy grave?

Tengo 31 años mas o menos desde el mes de febrero me aparecieron unos granos en el abdomen al parecer son molusco contagioso en junio me realize una prueba del vih y salio negativo pero eso me tiene muy preocupado ya que me siguen apareciendo y mi ultima relación sexual fue como en noviembre del 2015. ¿Es normal o siempre salen con personas infectada del vih?

3 Respuestas

Respuesta

El molusco contagioso tiene un tratamiento que se lleva a cabo de tal modo:

Las lesiones individuales se pueden extirpar quirúrgicamente, mediante el raspado, extirpación del núcleo de la lesión, congelación o a través de electrocirugía con aguja. La extirpación quirúrgica de las lesiones individuales puede traer como resultado la cicatrización.

Los medicamentos, como los utilizados para extirpar verrugas, pueden servir para eliminar estas lesiones, pero pueden causar ampollas que llevan a una decoloración temporal de la piel.

Las lesiones del molusco contagioso pueden persistir desde unos pocos meses hasta unos cuantos años. Estas lesiones finalmente desaparecen sin dejar cicatrices, a menos que se presente un rascado excesivo que puede dejar marcas.

Las lesiones individuales normalmente desaparecen en alrededor de 2 ó 3 meses; pero la desaparición total de todas las lesiones generalmente puede ocurrir en alrededor de 6 a 18 meses. El trastorno puede persistir en personas inmunodeprimidas.

No obstante, sigue todas las recomendaciones que te haya marcado tu médico/a.

Las personas que viven con vih no requieren imperiosamente que tengan más its (infecciones de transmisión sexual).

Por otra parte, informarte que el resultado de una prueba de vih se considera concluyente y seguro cuando se deja pasar como mínimo 12 semanas desde la última situación de riesgo.

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf ¿Existe realmente el VIH y el SIDA?

Respuesta

Por la situación que tu me describe solo hay una simple respuesta.

Tu caso del abdomen no tiene que ver nada con vih, ya que la prueba es segura por el tiempo de tu ultima relación.

Mejor ve donde un dermatologo para que resuelva el problema de la piel

Bye