Rejillas de ventilación deben colocarse en paredes perpendiculares y o opuestas, ¿O pueden colocarse en una misma pared?

Tengo 1 habitación con condensación y moho en 2 paredes que dan al patio. Mi pregunta es si para una buena circulación de aire, las rejillas de ventilación se pueden colocar en la misma pared (1 arriba y la otra debajo en las medidas indicadas ) o deben ir colocadas en paredes perpendiculares u opuestas.?.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que las paredes que dan al patio tienen cámara. De lo que se trata es de que circule el aire en la cámara, tienes que poner una de entrada y otra de salida en donde creas conveniente, sin verlo creo que 1 arriba y otra abajo.

Nosotros hemos solido hacer agujeros por el exterior con caída para que no filtre agua y metemos un tubo del diámetro del agujero 22mm. 4 agujeros 2 arriba y dos debajo.

Respuesta

Mándame fotos de estas dos paredes.