Estuve en una habitación subarrendada sin contrato

Hace unos días me fui de una habitación subarrendada sin contrato, ya que la que me alquilaba el piso no era la dueña y no quería hacer contrato.

Lo que pasa es que a finales de mes me echó, y al irme me dejé unas cajas que ella no me piensa devolver si no le pago lo que falta por pagarle. Además que lo que falta pagarle es dinero que ella me debe por haberla ayudado a cuidar de su niño en días y noches puntuales.

Mi duda es que debo hacer si me amenaza en tirar mis cosas si no le pago lo que queda de deuda, además de que sabe donde estoy e irá a por mi para que le pague.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas lo tienes bastante complicado.

Yo calibraría si prefiero pagar y que me devuelvan las cajas... o no pagar y perder su contenido