Falló en cuadro luces nevera edesa

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con una nevera marca edesa, esta mañana me desperté y estaba todo el cuadro de luces parpadeando y pitando, sonaba y al rato dejaba de sonar, volvía a sonar, y al ratin dejaba de sonar.

El congelador enfría pero la nevera no.

Respuesta

El frigorífico pita porque no esta enfriando y esta por encima de la temperatura máxima, el fallo puede ser porque el ventilador de la nevera no este funcionando o porque tenga hielo interno en las paredes del congelador si el ventilador gira seria bueno que lo dejases que se descongelase del todo 1 día con las puertas abiertas, para eliminar el hielo interior.

También puede que le falte gas y con estas temperaturas que estamos teniendo no enfríe bastante...