Nevera Edesa no enfría el refrigerador pero si el congelador

Tengo una nevera Home 211f Edesa, y el congelador va muy bien, pero no la nevera. Se forma hielo en la parte de adentro de la nevera. La vinieron a ver y me dijeron que hay que ponerla en el numero 2 y que es normal, pero no enfría tanto como debería. Me podrían decir cual es la temperatura normal del refrigerador. Y si me pueden decir algo más respecto de este problema

1 Respuesta

Respuesta

La temperatura normal de la nevera esta entre 5 y 8 grados en la parte baja, puede que se haya formado hielo por dentro de la nevera y no este pasando bien el frio del congelador al frigorífico, tendrías que descongelarla durante 24 horas y mirar si el agujero que va desde la parte de atrás del congelador hasta la bandeja de encima del motor no esta taponada y por eso te hace hielo...

¡Gracias! Lo voy a ver. Había leído un respuesta algo similar pero quería estar seguro. Entonces en la parte de atrás, ¿por dentro hay un agujero por donde pasa el frio? No sabia pensé que serian circuitos de tubería separados. Pensé que la temperatura seria de menos de 4 grados, no sabia que era tan alta

Otra pregunta, veo que sos experto en informática. Tengo una Surface 2, hay algún root que se le pueda hacer para descargar cualquier app. He probado de todo y es una pena porque hasta tengo un dong para Chrome no puedo transmitir nada de imagen al tele. Gracias de nuevo

Eso es, tienen un conducto por detrás que pasa el frio de uno a otro.

No conozco el surface, lo siento, pon la pregunta en la página y a ver si te puede ayudar algún otro experto