El aire acondicionado por conductos no funciona correctamente

He comprado una casa y tiene a.a. Por conductos en toda la casa pero me encuentro que no calienta ni saca frio y no se si es porque tiene una fuga y no tiene gas o realmente la maquina no funciona bien. (La maquina se enciende saca un poco de aire caliente pero no se nota y lo mismo pasa con el frio)

Me han dicho que puede que sea una fuga y pondrán un liquido y luego cargaran la maquina de gas. (¿750€) Pero si es realmente la maquina que no funciona bien? Porque las casas del lado dicen que tuvieron problemas con las maquinas

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser sólo falta de mantenimiento, fácilmente tenga los filtros llenos de suciedad. Un chequeo de la máquina también es recomendable.

Respuesta

Seria bueno que recurrieses a un servicio técnico de la marca de este aparato.