¿Fue mi primera vez y tengo miedo será que se embarazo bajo estas circunstancias?

Días o noches, para poder hacer la pregunta debo explicarles un poco el contexto, antes de ayer fue la primera vez que tuve relaciones sexuales y no pensé que pasaría pero paso al estar un rato de jugueteos y eso ella se saco el pantalón y comenzó a frotarse encima de mi ella estaba en calson yo seguía con el jean puesto pero luego me dijo no tienes condón y yo me desespere y me acorde que tenia uno en la billetera de hace unos cuatro meses y decidí utilizarlo me lo coñoque bien y todo luego intente meterlo a su vagina pero no podía por que mi erección era muy baja luego de intentar e intentar ella se puso arriba de mi, y después de un cacho de que ella la intentara acomodar entro estábamos haciéndolo por unos dos minutos y de nuevo se salio por que perdí la erección lo volvió a meter ella con si mano pero luego de un cacho lo saco de nuevo por que era muy difícil hacerlo si no estaba totalmente erecto, al sacarlo lo que pasa es que vi el condón a la mitad de mi pene que supongo que se recorrió por la fricción y que perdí la erección mi miedo es saber si expulse tal vez algún tipo de liquido preseminal y como el condón estaba a la mitad de mi pene se haya podido chorrear un poco por los costados, recalco yo eyacule afuera a los diez minutos de que lo saque por que se me bajo la erección y ella me masturbo para reiniciar el acto pero yo le dije que me hiciera acabar así nomas y ya no la metí, es decir a como los diez minutos de sacarlo y de una masturbación eyacule recién, pero lo del liquido preseminal y el condón movido me preocupa mucho y no revise si el condón estaba roto o no, ¿al sacarlo no parecía pero no lo mire muy detalladamente ayuda sera que ella se puede embarazar?

3 Respuestas

Respuesta

Como sabes el liquido es algo que sale sin Control alguno este sale al momento que nos encontramos excitados y con una erección perfecta

Antes de estar asustado tendrías que saber si si fue al máximo la erección para que el liquido saliera

Para mi no creo que hubiera salido aquel liquido

Si quieres estar 100% seguro seria que se hiciera un test

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo

[email protected]

Respuesta

Si el condón se rompió posiblemente queden embarazada, si no se rompió pero quedo mal acomodado no creo que sea posible que quede embarazada, suerte y trata de que si la vas a penetrar que tu pene este 100% erecto así estas más tranqui.

Respuesta

No creo; además por la posición que no es muy buena; ya que los Espermas también necesitan ayuda de la gravedad, para que haya embarazo, tiene que haber óvulo y pues si tu chica no estaba ovulando pues nada pasa, sólo que tienes que mantener bien firme tu pene, porque me hace pensar que puedas tener problemas para mantener una erección

¡Gracias!  por el apoyo prestado estoy muy asustado pero la mayoría dice que estoy muy paranoico jejeje.

Es normal si así me asusté al principio, pero ten en cuenta que si usas condón siempre y si ella no está en días fértiles se puede sentir muy plena la relación sexual y si ella usa anticonceptivos más