¿Por qué este chico no me besa?

Llevo quedando con un chico ya dos meses, el tiene 24 años y yo 18. Hace dos meses se me declaro y dijo que quería tener algo conmigo, que le gusto mucho, de echo viene desde su ciudad hasta la mía todas las semanas a verme. Pero hay un problema, y es que no hace la más mínima muestra de cariño, ni un abrazo ni nada y ni siquiera me ha besado aun. No se que pensar ya. Y en persona jamas me ha dicho que le gusto, solo lo dice por whatsapp, en persona evita el tema o se queda callado

3 respuestas

Respuesta

Es simple timidez. Apuesto a que está deseando hacerlo pero aún no consiguió la valentía suficiente. Ayúdale un poco tú, no te preocupes por lo que él pueda pensar sobre tu conducta de acercarte físicamente a él. Seguramente él está deseando que tu le ayudes y te acerques. Seguro que si le ayudas un poco se va a lanzar. Ánimo.

Respuesta

Es muy tímido o le intimidas, por eso solo te lo dice vía wp, tendrás que ser tu la que de ese paso y si ahí ves rechazo entonces si plantéate estar con el.

Pero si le gustas tanto como te dice, será timidez

Respuesta

Es tímido, tranquila, tal vez solo sea eso y no sabe como reaccionarías, yo te recomiendo que la próxima vez que lo veas lo abraces primero y ve como reacciona.