Puedo estar embarazada mi pareja me penetro pero no entró del todo y no eyaculó?

Puede haber algun riesgo si mi pareja y yo intentamos tener sexo pero su pene no entro ya que a mi me dolía y no hubo eyaculación, sólo el líquido preseminal, además me parece importante aclarar que mi periodo término ayer.

¿Será bueno tomar la postday?

1 Respuesta

Respuesta

Tómatelo por si acaso, es lo que te recomiendo el liquido preseminal puede contener espermatozoides, pero si no eyaculó no hay mucho riesgo