Mi periodo es regular y me vino 13/07/2016 y ho y 29/07/2016 me salio un poquito de sangre color rosa

Me gustaría saber el por que me paso eso y además todoa estos días ê tenido relaciones sin protección me podrían ayudar y sacarme de esa duda por favor si ami nunca me había pasado eso

3 Respuestas

Respuesta

Ese pequeño sangrado, podría significar un ovulo fecundado que se alojo en útero. Es decir, un embarazo. Si tu regla no llega el día que la esperas, realiza una prueba de farmacia.

Gracias

Ola mira hoy tambn me esta pasando lo mismo y siento un dolorsito como cuando nos llega la regla

Quizaas solo debas relajarte un poco, y tu regla llegue. En todo caso, si no llega para la fecha en lacualla esperas, realiza una prueba de farmacia. Suerte!

Respuesta

Primero debes saber cada cuanto tiempo te viene el periodo, si es cada 21 dias, 28 etc. El primer dia que te viene el periodo es el primer dia del ciclo, el dia antes de ver el periodo es el ultimo dia del ciclo. Saca la cuenta y anota alrededor de 10 dias antes de venie el periodo es tu posible dia fertil. Dame mas detalles y te ayudo, no soy ginecologa simplemente escribo sobre mi experiencia y analisis, puede que cientificamente este errada en un 10% de mis analisis.

Respuesta

Mi ciclo menstrual es de 30 días, el 16 de octubre me bajo la menstruación y se me fue el 20, tuve relaciones con mi pareja los días (22, 23, 24) el 25 me tome la pastilla del día después y 29, 30 Sin Cuidarnos. El día 31 comencé a sangrar un poquito, color rosado claro y hoy 01 de noviembre un poquito más fuerte me han hablado que es un sangrado de implantación, no se mucho de eso; así que quisiera saber si hay más posibilidad que sea un sangrado de implantación o es una segunda menstruación.?