Medida del tejado

Quería saber como se mide el tejado, es para saber si lo que me están cobrando está bien o se han subido a la parra, es una planta baja que tiene 39 metros cuadrados de garaje, adosados a otro edificio, 120 metros cuadrados de casa y 25 metros cuadrados de porche, todo ello como he dicho en la misma planta y con el tejado haciendo diferentes aguas.

1 respuesta

Respuesta
¿Pues dependiendo de tipo de teja que te estén colocando dependiendo de la counidad autónoma el precio de el metro es de unos 60?
Perdona, pero lo que me gustaría saber no es el precio del metro cuadrado, sino cuantos metros cuadrados totales tiene ese tejado.
Un saludo
Perdona entendí mal pues pero para saber los metros cuadrados se ha de medir la ancura por la longitud aunque si dices lo metros que tienes 184 m2 has de sumarles el 20% respecto a las pendientes y te saldrá el resultado un saludo
Pues muchísimas gracias, la verdad es que me ha sido de muchísima utilidad. A ver como le planteo al constructor que lo que me tiene que cobrar son aproximadamente 240 metros cuadrados de tejado y no 300 metros cuadrados como pretende cobrarme.