Conectar 2 bd y mostrar su info en 2 dw en un form de PB

Espero me puedan ayudar, necesito mostrar en una ventana y en dw separados la info de por ejemplo la tabla1 de una bd sqlserver y en el otro dw la tabla1 de oracle... Tengo creado los perfiles de bd y comprobado la conexión y todo ok, pero nose como hacer que al ejecutar el formulario muestre la información en los dw...

Respuesta

No puedes usar dos conexiones con sqlca al mismo tiempo, si quieres tener dos conexiones al mismo tiempo, deberás usar 2 variables de conexión.
Transaction conexion1, conexion2

El resto es nada mas hacer referencia a estas variables.

¿Y cómo creo esas variables de conexión?... ya que al crear los perdiles de conexión, automáticamente me asigna sqlca en ambas...

Son variables globales pues las vas a utilizar en todo el proyecto ... y estas las asignas al ejecutar el programa ...