Estoy en ecuador y necesito saber como sacar un certificado de educación primaria de mi hija que termino los estudios en el cole

Certificado de terminación de primaria del colegio joaquin dicenta de madrid del año 2011

1 Respuesta

Respuesta

Pues ahí va la respuesta: Hay que solicitar certificado,... en el mismo colegio donde realizó los estudios. En este caso te pongo el enlace a la web: http://colegiojoaquindicenta.blogspot.com.es/

Ahí has de solicitar (via e-mail, no he visto enlace a sewcretaria) el certificado de final de estudios. Te pueden enviar certificado y también el diploma oficial. Te envio otro enlace de otro colegio donde explican los certificados que se pueden solicitar (he visto certificado de haber realizado inglés como primera lengua extranjera,...) http://www.codema.es/certificados-y-titulos

En esta web si está secretaria y ahí puedes obtener más información, para después aplicarlo a vuestro centro. Recordar que en España ahora estamos con escuelas cerradas (verano) hasta septiembre.