No se que hacer con dos chicos uno mi novio y el otro mi amigo 😓

Estoy bastante rayada por dos chicos yo tengo novio del cual he hablado en anteriores preguntas, le quiero mucho pero ya nada es igual tampoco es que estemos mal pero ya no es lo mismo... Tontea mucho con otras de mi pasa bastante pero nos queremos mucho pero ya más que nada creo que es por costumbre porque el había tenido más parejas pero la única así sería yo y el es mi primer novio ya llevamos 1año y 8 meses casi... Pero en un campamento al va un amigo mio al que veo bastantes veces con más gente y siempre me han dicho que le gustó y en este campamento hemos estado muy bien me ha dicho que podríamos intentarlo si lo dejo con mi novio porque el sabe que no estamos muy bien y que podría hacerme feliz y muchas cosas de esas este chico me atrae mucho y me podría llegar a gustar aunque creo que ya me gusta un poco ya que cuando le dije que no creo que dejara al novio empezó a estar conmigo como con todos los demás y hecho de menos que me trate como antes y cuando hablaba con otras chicas y tal me pongo un poco celosa y no se porque si solo somos amigos...

Pero si lo dejo con el novio no se si podría meterme en una nueva relación tan pronto... Y no quiero estropearle la vida a mi amigo ya que soy una persona con problemas y bastante triste y suelo estar mal muchas veces... Pero mi novio ya se ha acostumbrado a eso y tal entonces no se que hacer ayuda por favor que chico me conviene que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta

¿Con un año y algo ya estáis así tu novio y tú?

Creo que tu novio no es tu chico para nada, por eso este te pica, te da lo que te hace falta en tu relación, deja tu novio, que pase un tiempo y conoce a otro, pues el amigo tampoco es tu chico.

Por cierto, un chico que aprovecha un momento de debilidad en la pareja, para tirarte los trastos, no es de fiar, eso no se hace...

Respuesta

Te responderé con una frase que leí hace mucho tiempo "Quédate con el segundo, porque si estuvieras enamorada del primero nunca te habrías fijado en alguien más". Pero la ùltima decisión es tuya y de tus sentimientos, no me parece bonito que coquetee con otras, lo mejor es sentarse con él y hablarlo.

Respuesta

En principio, uno ya no te interesa, y al otro no lo conoces a fondo, la cuestión para no enredarte, es que separes las cosas. Si el novio no te interesa, sea que apareció otro o no, entonces no tiene sentido seguir la relación. Sobre meterte con otro, si fuera el caso de que tu novio de dejara, o sufrieras por la separación, la sugerencia seria de que no te metas con nadie hasta superar lo pasado, o el duelo, o como se lo quiera llamar, pero en tu caso, es diferente por que ya paraces que elegiste. Lo otro en cuestión, es no herir a tu novio, si eso es lo que puede pasar, entonces tendrías que hablar con tu novio, y cortar como buenos amigos, y con el nuevo, pedirle prudencia y no salir mucho hasta tanto pase un tiempo, pero eso lo tienes que manejar vos como puedas, es muy loable de tu parte que te preocupes de la situación de tu novio, otras chicas cambian de novio como algunas de vestido, y no les importa. Suerte.