Parte inferior de las letras repetida una vez

Resulta que veo la parte inferior de las letras como una repetición de la misma letra por su parte inferior, si inclino la cabeza hacia abajo, la imagen repetida desaparece y veo bien. ¿Alguien podría decirme que tengo?

1 Respuesta

Respuesta

No se lo que tienes pero si tomas muchos nutrientes necesarios para la vista en cantidad se te puede solucionar. Toma mucha vitamina C, mucho betacaroteno, elimina la sal y bebe un agua blanda o destilada. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf