Dice que le di un golpe a su coche

Hoy aparque el coche y quedaba algo de sitio detrás del mio ( pero muy muy justo para un coche pequeño). Al volver por mi coche me encontré con que tenía un coche pequeño muy pegado ( como una mano de separación) de hecho me costó abrir el maletero. Cuando estaba saliendo del aparcamiento, con maniobras pero sin problemas, me viene un señor y me pregunta quien le diera un golpe a su coche, yo le respondí que no sabía, pero que yo no, acto seguido saca de teléfono y me dice que va a llamar a su primo guardia civil, y le replique, pues llama, estoy completamente segura que no fui yo, y me marché. Estoy 100% segura de que me quiere empaquetar el arreglo de algo que yo no tengo culpa, porque vio que el coche era de una chica. ¿Mi pregunta es que consecuencias puede haber por marcharme?

4 respuestas

Respuesta

Ninguna.

Respuesta

Como dice el compañero ninguna y eso de que avisaría a su primo guardia civil era cuando paquito estaba vivo, por ahora eso ya no vale.

Respuesta

Ni caso! Como si quiere llamar A su cuñado butanero,

Respuesta

Si no tiene testigos no puede hacer nada, esta muy de moda que alguién le sirva de testigo falso, pero yo no me preocuparía, es tu palabra contra la suya.

Si en un momento dado aparece un testigo, le dices a tu compañía que perite el coche del contrario por fraude, en ese caso os toman las alturas de los coches y se comprueba si puede ser cierto o no. Cuando les llaman para peritar el coche y saben que es falso se suelen acojonar (perdona la expresión) y el testigo mas.

Espero que no llegues a ese extremo.

Saludos.

Paco10

Pd: No olvides puntuar