Disco duro Packard bell a externo SIN RECONOCER

Vereis, es un tema algo extraño he pensado que es una especie de protección de disco duro de PAckard bell.

El tema es el siguiente:
Tengo un Packardbell EASYNOTE TK85, el cual tiene un disco duro con un sistema ya instalado. Pues lo abro, saco el disco y lo conecto a una caja externa para USB, lo enchufo en otro ordenador y ... Para mi sorpresa, no se reconoce, no tiene formato, nada... No hay forma de sacar los archivos. Pero si vuelvo a ponerlo en el mismo Packardbell se inicia el sistema y todo 100% funcional..

¿Qué ocurre? ¿Es una protección extraña que viene de otra galaxia? Jamas he visto algo asi...
La cosa es que no quiero borrar todo el disco para usarlo, quiero saber el porque ocurre, por si me topo con otro packardbell que no le inicia el sistema y tenga que recuperar los datos.

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que la unterfaz USB que estés utilizando este dañada o no es reconocido ese tipo de HDD (su soporte de hardware). Es muy probable que la energía suministrada desde los USB hacia la Interfaz donde conectas el Disco no tenga la potencia necesaria para arrancarlo directamente y no se muestren o te de el mensaje "es necesario formatearlo para utilizar esta unidad". No debes hacerlo, pues perderías los datos en el y no solucionarías el problema.

Intenta con otra interfaz que soporte estos discos y me comunicas que sucedió.